News

Follow     Share


 
 

PHARMACYCHECKER.COM PUBLICA EDICION GRATIS EN ESPAÑOL DE GUÍA PARA AHORRAR DINERO EN MEDICAMENTOS RECETADOS EN FORMA SEGURA

 

Guía muestra que rebajas de hasta un 80% estan disponibles en muchas medicinas populares

 


 

White Plains, New York – Julio 13, 2011Hoy, PharmacyChecker.com anunció que la comunidad hispanohablante en America puede empezar a tomar ventaja de su guía gratuita al consumidor sobre ahorros en medicamentos prescritos. Cómo Ahorrar Dinero en Medicamentos Recetados en Forma Segura Guía al Consumidor, puede ser adquirida gratuitamente en la página de PharmacyChecker.com en Español. Esta guía muestra a los consumidores cómo ahorrar aproximadamente un 80% en medicamentos de marca al comprarlos en farmacias virtuales internacionales verificadas, con una gran mayoría de estas con sedes en Canadá, y comparte que los medicamentos genéricos son más asequibles en farmacias virtuales de clubes al por mayor y mediante programas de descuento ofrecidos por ciertos minoristas. Aunque se mantiene prácticamente ilegal importar medicamentos prescritos a EE.UU. personalmente, las personas no están expuestas a medidas coercitivas por parte del gobierno. 


De acuerdo al Centro de Control de Enfermedades y Prevención de EE.UU., 14.3% de los Hispanoamericanos no tomaron sus medicamentos en el año 2009 debido a los altos costos.  Esto es 70% mayor en comparación al resto de la población y mas del doble de los niveles registrados en 1997 (en ese entonces era un 6.7%). Por otra parte, estos números no incluyen los no ciudadanos. Basándose en el número de todos los hispanos en EE.UU., Consumer Reports dedujo que en el 2009 un 29% no tomó sus medicamentos debido al alto costo.


Tod Cooperman, M.D., Presidente de PharmacyChecker.com, dijo,”El problema de la falta de adherencia a tratamientos con medicamentos prescritos debido a su alto costo es una crisis nacional. Este problema es aún mayor entre los hispanos. Esperamos que al ofrecer una edición en español de nuestra Guía al Consumidor y traduciendo información importante de nuestra página, podamos lograr que más hispanohablantes encuentren medicamentos asequibles.”


PharmacyChecker.com ayuda a gente en los Estados Unidos a encontrar los mejores precios de medicamentos en farmacias virtuales verificadas. Calificaciones de Farmacias y comparación de precios de medicamentos de PharmacyChecker.com, son enlaces gratuitos para los consumidores. PharmacyChecker.com es una compañía privada con sede en Nueva York y cuenta con cero posesión de productos o empresas que venden o distribuyen productos farmacéuticos.